Publicidad

Kris Bryant se convierte en repartidor de pizza para Red Bull

La estrella del béisbol Kris Bryant reparte pizza en esta divertida cámara oculta de Red Bull

Kris Bryant, jugador de béisbol de los Chicago Cubs realiza esta divertida cámara oculta en la que se hace pasar por repartidor de pizza para Red Bull.

Kris BryantEl jugador de béisbol Kris Bryant, que actualmente juega para los Chicago Cubs y que fue MVP de la Liga Nacional en el año 2016, se ha disfrazado de un extraño repartidor de pizzas para su última acción para Red Bull.

Se trata de un clip de seis minutos de duración en el que Bryant, vestido con un combo de bigote y barba, una peluca y toda la indumentaria de repartidor de pizza, se hace pasar por un repartidor de pizza de “Kristio’s Pizza & Wings” para comprobar si los seguidores de la Fantasy League son capaces de reconocerlo o, por el contrario, la estrella pasa totalmente desapercibida.

Las ligas de fantasía son un concepto aparecido por vez primera en Reino Unido en 1991 y que son especialmente famosas entre los aficionados al deporte de Estados Unidos. En ellas, los jugadores apuestan para conseguir puntos en base a los resultados de los partidos y jugadores de los más diversos deportes. “Definitivamente esas son las personas que se van a enamorar de mí como repartidor de pizzas”, señala Bryant en una parte del vídeo.

Reconozcan a la estrella o no, todos podrán disfrutar de las latas especiales de Bryant para Red Bull, que están disponibles con la nueva temporada de béisbol, según AdWeek.com. La lata cuenta con un código de Snapchat que desbloquea varias experiencias de realidad aumentada, donde se incluye uno donde se transforman las caras en pelotas de béisbol que Bryant golpea con fuerza.

Es la tercera vez que el jugador de béisbol se une a este tipo de vídeos divertidos con cámara oculta para Red Bull. En 2016, Kris Bryant ya hizo una broma de este estilo sobre el béisbol universitario y el pasado año junto a Greg Maddux. Estos vídeos consiguieron alcanzar a 8 millones de espectadores en YouTube. En esta ocasión, en tan solo un día, el vídeo ha conseguido más de 200.000 visualizaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir