Publicidad

LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “LA MEJOR CREATIVIDAD PUBLICITARIA DE 2007” VIAJA A BARCELONA

Nota de prensa:

El club de creativos (c de c) lleva la exposición itinerante “La mejor creatividad publicitaria de 2007” a Barcelona, donde podrá visitarse en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del 16 al 24 de octubre, en horario de 9 a 21 horas, ininterrumpidamente.

Esta exposición muestra las campañas y piezas de publicidad más creativas del año pasado incluidas en el IX Anuario de la Creatividad Española, un excelente embajador de la comunicación y de la creatividad española que viaja en forma de exposición por España y por varios países de Europa, Asia y África, de la mano del Instituto Cervantes.

En la muestra se encuentran algunas campañas realizadas por agencias de publicidad de Barcelona para marcas catalanas, como la realizada por la agencia SCPF para la Escola Superior de Disseny Elisava de Barcelona o la campaña “Cáracter alemán-refinamiento francés” realizada por la agencia Caldas Naya para el Grupo Damm. Ésta última galardonada además con un premio c de c a la Excelencia Fotográfica.

El club de creativos de España(www.clubdecreativos.com) es un organización sin ánimo de lucro que agrupa a los creativos publicitarios de nuestro país y que trabaja para mejorar la calidad del trabajo creativo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir