líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La FAD lanza una nueva campaña musical arrítmica: "Música Dance para que tú no bailes"

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha creado una original campaña para sensibilizar sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas. «No bailes esta canción. No conduzcas bajo los efectos de las drogas», es el eslogan de la campaña llamada «Música Dance para que tú no bailes».

LA DGT ha tenido en cuenta las cifras para realizar esta campaña, ya que cerca del 23% de los conductores hasta 30 años fallecidos en accidente de tráfico había consumido drogas.

Con el objetivo de hacer reflexionar sobre los riesgos de esta conducción temeraria, la campaña diseñada por la agencia Publicis se ha difundido a través de redes sociales, radiofórmula e internet (www.musicadanceparaquetunolabailes.com). Esta web, además incluye una parte informativa en la que se explican claramente cuáles son los efectos de estas sustancias y sus riesgos frente a la conducción.

Los videos de la campaña muestran el proceso de creación desinteresada de un tema dance compuesto por 3 de los DJs más reconocidos.  Abel Ramos, elegido en diversas ocasiones «Mejor DJ Nacional» y con una trayectoria internacional en países como Holanda, Italia, Alemania o Francia; Cristian Varela, su carrera profesional, de más de 20 años, ha sido reconocida con premios como: «Mejor DJ Techno del mundo», «Mejor DJ del año» o «Mejor CD mix sesión»; y Dani Moreno, veterano DJ y locutor de radio en Máxima FM, ganador de un Premio Ondas.

Los tres, Cristian, Abel y Dani, han creado un tema dance específicamente para tres jóvenes que han sufrido accidentes de tráfico con graves consecuencias. Se trata de temas dance adaptados a las posibilidades de movilidad reducida de Oscar, Jonathan y Jaime, por lo que suenan desacompasados o incluso arrítmicos.

En la web, aparte de información veraz y realista sobre los efectos de las drogas en la conducción y los vídeos de la campaña, se pueden escuchar los temas completos compuestos por los DJ y los usuarios también pueden crear sus propios temas mezclando distintas bases musicales.

https://www.youtube.com/watch?v=eiYacn19-SQ

 

Los japoneses desarrollan un material que podría multiplicar por 10 la batería de los móvilesAnteriorSigueinteEstados Unidos quiere obligar a los productores de bebidas energéticas a no anunciarse a menores de 16 años

Noticias recomendadas