Publicidad

La falta de tiempo no es una excusa para no comer bien en esta simpática campaña de Maheso

La nueva campaña publicitaria, creada por INRED, ofrecerá clases de cocina saludable con los productos de Maheso de la mano del expresentador de "Art Attack"

Maheso

La marca de comida precocinada Maheso ha colaborado con la agencia de comunicación INRED para la creación de su nuevo programa de cocina en YouTube. Esta iniciativa forma parte de una novedosa campaña de la empresa de congelados con el objetivo de publicitar su catálogo de productos, además de hábitos de cocina y de alimentación saludables. Para ello, ha creado el programa "Come como Jordi Cruz", para aquellas personas faltas de tiempo o de ganas de cocinar que quieren comer de forma saludable.

La cara escogida para ejercer de presentador ha sido la del ex presentador de "Art Attack" y DJ, Jordi Cruz. Estará compuesta por una serie de vídeos en clave de humor en los que Jordi irá facilitando consejos de cocina mientras presenta los productos de la marca. Además, estas piezas serán promocionadas en las redes sociales de Maheso e irán acompañadas del hashtag #ComeComoJordiCruz.

Con esta acción publicitaria INRED pretende presentar y dar a conocer los platos rápidos y fáciles de preparar de Maheso, para ayudar a personas como Jordi Cruz, sin tiempo o ganas de cocinar pero que quieren comer platos variados y deliciosos. Entre la oferta de productos que será presentada mediante estos vídeos, Maheso presentará sus novedades, como las croquetas de chipirones, espinacas, guaraná y espirulina, texmex o gin tonic, el pollo kentuky, las verduras en tempura o sus lasañas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir