Marketing y Publicidad

Coca-Cola desplegará lonas por diferentes puntos de España para lanzar su mensaje navideño

La felicitación navideña de Coca-Cola tiene un sorprendente mensaje de unión dirigido a su principal competidor

La campaña de Coca-Cola para esta Navidad invita a priorizar lo que nos une frente a lo que nos separa y a valorar el lado bueno de los demás, en su caso, también el de su competencia

coca-cola

La Navidad es uno de los momentos más esperados del año. La ocasión perfecta para celebrar, compartir y reunirse con los seres queridos.

En cada casa existen diferencias entre familiares y amigos; sin embargo, la Navidad es el momento de aparcarlas a un lado y celebrar lo que nos une y lo que tenemos en común.

Y si hay una manera de celebrar y compartir por excelencia es, sin lugar a dudas, alrededor de una mesa, una materia en la que los españoles son auténticos expertos.

Sobre la mesa, hay productos que no pueden faltar en estas fiestas, y que demuestran que, a pesar de que cada cual tiene sus gustos, hay cosas comunes que nunca cambian: una gran bandeja de turrones, champagne con el que brindar o las burbujas de una Coca-Cola son algunas de ellas.

Precisamente Coca-Cola ha querido transmitir el mensaje de compartir y celebrar todo aquello que nos une en su última campaña navideña.

Coca-Cola colocará una lona gigante en puntos estratégicos de diferentes ciudades españolas

La compañía ha organizado una acción especial con la que felicita la Navidad a su principal competidor. En concreto, Coca-Cola colocará una lona gigante en diferentes puntos estratégicos de Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao. En ella, a través de un acróstico, ha lanzado un mensaje con el que pretende hacer hincapié en la importancia de celebrar estas fiestas.

Lo que nos une es más fuerte

"Por Navidad felicitamos a todo el mundo. Es verdad. Pero nunca mencionamos a nuestra competencia. Si encontrásemos la forma… Imposible. ¿Tú crees? Mira bien", es el mensaje que ha elegido Coca-Cola para su campaña, y que demuestra que "Lo que nos une es más fuerte".

Este año, las uvas saben a Coca-Cola

Coca-Cola lleva presente en nuestras vidas 127 años, y no quiere dejar de acompañarnos en nuestros caminos. Por eso, el próximo 31 de diciembre se colará en los hogares españoles a través de las principales cadenas de televisión privadas a nivel nacional para recibir junto a nosotros, y con mucha ilusión, el nuevo año.

Coca Cola

Además, tal como viene haciendo desde los últimos años, Coca-Cola seguirá encendiendo el espíritu navideño entre las familias a través de La Casa de la Navidad, ubicada en la Real Casa de Postas de Madrid (Plaza de Pontejos, 3) hasta el 5 de enero.

Papá Noel estará presente en La Casa de la Navidad hasta el 25 de diciembre, que los Reyes Magos cogerán el testigo

Sin duda, este es el plan perfecto para sorprender, ilusionar y emocionar a mayores y pequeños, ya que traerá a Papá Noel hasta el 25 de diciembre, y es que todos sabemos que el protagonista de la Navidad es un fan incondicional de la Coca-Cola, tal y como hemos visto en campañas navideñas de Coca-Cola en años anteriores.

A partir de esa fecha, los Reyes Magos cogerán el testigo y serán quienes reciban a los visitantes de la Casa de la Navidad, que podrán recorrer las diferentes estancias de la casa, en la que destacan la habitación de Papá Noel, la sala llena de burbujas y un espacio en el que descubrir cómo se fabrican los juguetes que se entregarán a los niños de todo el mundo.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir