Publicidad

La FIFA amplía su acuerdo de patrocinio con Visa hasta 2022

visa fifaLa Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha hecho pública la ampliación de su acuerdo de patrocinio con Visa. Esta extensión se hace efectiva hasta el año 2022 por lo que incluye los mundiales de Rusia y Qatar.

"Estamos felices por haber llegado a este acuerdo con nuestro patrocinador" explica Sepp Blatter, presidente de la FIFA tras darse a conocer la renovación de dicho acuerdo.

El contrato entre Visa y la FIFA se produjo en 2007 y, según éste, le confiere todos los derechos de marketing para todos los eventos organizados por la Federación permitiéndole posicionarse como el sistema de pago exclusivo para todos los torneos.

Visa tiene una estrecha relación con el mundo del deporte. Es el cuarto patrocinador comercial de la FIFA y se compromete con esta para los Mundiales de 2018 y 2022. Por encima de Visa nos encontramos con Adidas (hasta el 2030), Coca-Cola y el constructor de automóviles surcoreano Hyundai-Kia.

Visa es también uno de los 11 patrocinadores mayores del Comité Olímpicos Internacional (COI) lo que le asegura derechos de marketing en los Juegos Olímpicos hasta Tokio en 2020.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir