Publicidad

La FIFA expulsa del estadio a 36 holandesas acusadas de publicidad encubierta

La FIFA expulsa del estadio a 36 holandesas acusadas de publicidad encubiertaLa FIFA expulsó del estadio Soccer City a 36 aficionadas holandesas que llevaban una camiseta de una marca no patrocinadora del evento ya que consideró que su presencia era un acto de publicidad encubierta.

Las chicas estaban vestidas con camisetas promocionales de la marca de cerveza Bavaria, que formaba parte de un paquete que la marca regalaba al comprar el producto, y que tenía los colores de la selección holandesa.
“Nos dijeron que la publicidad encubierta era un delito en Sudáfrica, que nos iban a detener y que tendríamos que pasar seis meses en la cárcel”, contó una de las chicas. “Lo pasamos muy mal”.

La FIFA por su parte, dijo que las mujeres no eran holandesas sino sudafricanas y afirmó que no se había llevado a cabo ninguna detención ya que las aficionadas habían sido utilizadas por la marca.

En el pasado mundial de Alemania, la marca Bavaria cuasó varios incidentes al regalar pantalones que fueron prohibidos en el estadio por la FIFA, por lo que muchos aficionados tuvieron que ver los partidos en ropa interior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir