Publicidad

La firma deportiva Fabletics mantiene en vilo a las redes por una palabra censurada en su spot

fabletics 300La polémica está servida en EEUU y todo por culpa de una campaña de ropa de deporte. Se trata de la marca Fabletics, una compañía cuya cofundadora es la actriz Kate Hudson y que, en tan solo dos años, ha logrado una enorme expansión pasando de ser una web de e-commerce a tener presencia con tiendas físicas en 6 puntos del país. Y esto se debe, en parte, a sus curiosas campañas.

Y es que no es la primera vez que la marca copa titulares y acapara las conversaciones sociales. El tono irónico que utiliza en sus publicidades ya se ha convertido en una característica de la firma. Así, el último anuncio no ha defraudado, dando mucho de que hablar por la omisión de una palabra.

De esta manera, en el spot se puede ver a una chica acudiendo a la tienda de la marca de ropa asegurando que los leggins que había comprado son algo transparentes. La dependienta comienza a darle toda clase de explicaciones como que transpiran mejor, los materiales son de calidad y otro tipo de descripciones tan propias de los anuncios de ropa deportiva. La chica la interrumpe de inmediato y asegura tajante: "se me ve todo el ****"

Esa última palabra que se censura ha sido el punto de partida de toda clase de especulaciones en las redes sociales y se ha llegado a hipotetizar sobre qué palabra se esconde tras el pixelado.

"Estos anuncios no tienen la intención de ser una ofensa para las mujeres. La palabra escondida es "trasero" a pesar de todas las especulaciones que ha habido", ha aclarado Geraldine Martin-Coppola, general manager de Fabletics.

Aunque muchos todavía no se creen que esa sea la verdadera palabra que se dice en el anuncio, lo cierto es que a la compañía, que espera obtener 150 millones de ingresos este año, le ha venido muy bien toda la polémica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir