líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña digital de Enrenow duplica las ventas de la startup Colvin

La floristería online Colvin roza el millón de visitas con su última campaña

La campaña ha supuesto un aumento del 200% de las ventas de la floristería y además, ha doblado el tráfico de su página web gracias al spot de TV

«Dicen que las flores tienen poderes mágicos, que pueden convertir cualquier día en un día maravilloso. Y dicen también que esa magia puede aparecer cuando menos te lo esperas». Este es el claim principal de la campaña de la floristería online Colvin, dirigida por la agencia y productora Enrenow, que ha supuesto un aumento del 200% de las ventas de la floristería y que, además, ha doblado el tráfico de su página web gracias al spot de TV y al millón de reproducciones conseguidas en medios digitales.

El spot principal de la campaña realza la magia de las flores y hace incapié en la posibilidad de reinventar, gracias a la tecnología, algo tan tradicional como regalar un ramo de flores. Ibai Torres, productor ejecutivo de Enrenow, afirma que consideran primordial «haber ayudado a Colvin a conseguir sus objetivos de venta para demostrar que el éxito no depende de una gran inversión».

Esta colaboración entre la productora Enrenow y la floristería online Colvin englobó tanto la campaña del Día de la Madre como la realizada con motivo del Día de San Valentín. Ibai Torres, añade que «acompañar a Colvin en su primera campaña de TV era un reto. Sabíamos que contábamos con la total confianza de los tres fundadores de la compañía para conseguir la notoriedad esperada en la campaña. Necesitábamos una creatividad que estuviera a la altura del producto y la experiencia de usuario que ofrece Colvin»

Así, ambas empresas apuestan por el mundo digital y el talento de los jóvenes, el perfil mayoritario en su plantilla, y coinciden en que la experiencia satisfactoria y eficaz con el cliente es la prioridad. Además, remarcan que el éxito es fruto del proceso continuo de modernización y desde Enrenow añaden que han demostrado que “unificar agencia y productora es una acierto para el cliente. Así ofrecemos más agilidad, presupuestos unificados e idea creativa compartida”.

 

 

L’Oréal: la belleza de la publicidadAnteriorSigueinteLas acciones de Netflix, Amazon y Booking, las "sprinters" de la economía digital

Noticias recomendadas