Publicidad

LA FUERTE IMAGEN DE AQUARIUS ACABA CON AQUARIUS COLA

Aquarius Version3 desaparece del mercado tras únicamente dos años de vida. La bebida de cola de la conocida marca de refresco para deportistas se retira para dejar todo el protagonismo a Aquarius, pero no sin antes haber dejado buen sabor de boca.

Su nacimiento coincidió con el 120 aniversario de Coca-Cola, a quien pertenece, y consiguió 700.000 nuevos clientes, además de que un 7% de familias no consumidoras de Aquarius la incluyesen en su cesta de la compra.

Hoy por hoy su rentabilidad requería de una campaña de marketing exclusiva para sobrevivir y los presupuestos publicitarios parecen no dar para tanto. Aquarius Versión3 se sacrifica para que Aquarius siga forjando y expandiendo su imagen. “Aquarius ha dejado de ser un producto para convertirse en una marca”, señalaron fuentes de Coca-Cola a Expansión.

Lo cierto es que la bebida de los deportistas ha calado hondo con su campaña publicitaria basada en Radio Colifata. Ésta se ha convertido en una de las más atrayentes e innovadoras del panorama en España.

Aunque Aquarius nació con Barcelona 92 y su consumo se enfocó para personas que practicasen deportes, hoy por hoy, el refresco ha transgredido su target inicial hasta el punto de que dos de cada tres veces de su ingesta nada tienen que ver con esta actividad y el 75% de sus consumidores no realiza ejercicio físico.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir