Publicidad

LA FUNDACIÓN ALCOHOL Y SOCIEDAD LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA

Nota de Prensa:

La Fundación Alcohol y Sociedad ha comenzado a emitir, y hasta finales de diciembre, una nueva campaña del Programa Conductor Alternativo, obra de Remo. El objetivo de esta comunicación publicitaria es convencer a los jóvenes de la necesidad de que elijan un conductor alternativo cuando salgan “de marcha” y hagan turnos dentro del grupo de amigos para que cada noche sea uno quien se responsabilice de no beber y conducir.

La nueva campaña del Programa Conductor Alternativo cuenta con un presupuesto total de más de 1,1 millones de euros que se emitirá en televisiones nacionales y por vez primera este año, en radios nacionales. Los días de emisión del spot de televisión serán los jueves, viernes y sábados, una elección que no es casual, ya que son esas noches cuando principalmente salen de marcha los jóvenes españoles. Además, la campaña se apoyará con acciones en prensa mediante la difusión de las diferentes promociones en puntos de consumo que la Fundación lleva a cabo a lo largo del año, en colaboración con los ayuntamientos españoles que participan en el Programa Conductor Alternativo.

La emisión de esta campaña publicitaria es una más de las iniciativas que la Fundación Alcohol y Sociedad lleva a cabo para popularizar la figura del conductor alternativo entre los jóvenes, aportando así una solución práctica y real que va un paso más allá del clásico “si bebes, no conduzcas”. Pero además de este tipo de actividades de impacto a corto plazo, la Fundación también apuesta por acciones de concienciación en puntos de consumo que animan a los jóvenes a no ingerir alcohol si van a conducir, con impacto a medio plazo; y a largo plazo, por el desarrollo de programas escolares que refuerzan los mensajes de educación vial respecto al binomio alcohol y conducción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir