Marketing y Publicidad

Campaña para la captación de padrinos

La Fundación Vicente Ferrer lanza su campaña de Navidad de la mano de Tiempo BBDO

La Fundación Vicente Ferrer anima a la sociedad española a apadrinar a una niña o un niño de la India con esta campaña firmada por Tiempo BBDO.

Fundación Vicente Ferrer y Tiempo BBDO

"¿Y si tu propósito es hacer realidad el suyo?". Esta es la pregunta que, a modo claim, lanza la Fundación Vicente Ferrer en su campaña navideña para la captación de padrinos en una de las zonas más empobrecidas del sur de la India: los estados de Andhra Pradesh y Telangana.

Tiempo BBDO ha sido la agencia encargada, un año más, de esta campaña que gira en torno a los propósitos, que en esta época del año adquieren especial relevancia. Y es que, con miras al nuevo año, son muchos los objetivos que nos marcamos con la intención de cambiar algo en nuestras vidas.

El objetivo de la Fundación Vicente Ferrer es ayudar a hacer realidad los propósitos de los niños y niñas de la India que, tal y como recuerda, no son muy diferentes de los nuestros.

Fundación Vicente Ferrer y Tiempo BBDO

Se trata de una campaña que cuenta con cuatro piezas gráficas con fotografías de los niños y cada uno de sus propósitos (estudiar, comer mejor, leer más o ser felices). A la imagen le acompaña la pregunta que anima a la sociedad española a apadrinar una niña o un niño de la India.

La campaña cuenta también con una pieza audiovisual rodada en la India que se podrá ver en las redes sociales, banners, piezas para redes y cuñas de radio.

Ficha técnica:

Equipo creativo: Tomás Ferrandiz, Eva Crespo, Dani Balbás y Andrés Rubio.
Equipo de cuentas: Maria Pilar Palos y Gemma Martínez
Fotografía y Contenido: Equipo de producción en India de la FVF
Contacto cliente: Meritxell Gutiérrez, Albert Tous, Encar Mulero y Patricia Plasencia.
Producción grafismos: Fake Studio

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir