líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña para la captación de padrinos

La Fundación Vicente Ferrer lanza su campaña de Navidad de la mano de Tiempo BBDO

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

La Fundación Vicente Ferrer anima a la sociedad española a apadrinar a una niña o un niño de la India con esta campaña firmada por Tiempo BBDO.

Fundación Vicente Ferrer y Tiempo BBDO

«¿Y si tu propósito es hacer realidad el suyo?«. Esta es la pregunta que, a modo claim, lanza la Fundación Vicente Ferrer en su campaña navideña para la captación de padrinos en una de las zonas más empobrecidas del sur de la India: los estados de Andhra Pradesh y Telangana.

Tiempo BBDO ha sido la agencia encargada, un año más, de esta campaña que gira en torno a los propósitos, que en esta época del año adquieren especial relevancia. Y es que, con miras al nuevo año, son muchos los objetivos que nos marcamos con la intención de cambiar algo en nuestras vidas.

El objetivo de la Fundación Vicente Ferrer es ayudar a hacer realidad los propósitos de los niños y niñas de la India que, tal y como recuerda, no son muy diferentes de los nuestros.

Fundación Vicente Ferrer y Tiempo BBDO

Se trata de una campaña que cuenta con cuatro piezas gráficas con fotografías de los niños y cada uno de sus propósitos (estudiar, comer mejor, leer más o ser felices). A la imagen le acompaña la pregunta que anima a la sociedad española a apadrinar una niña o un niño de la India.

La campaña cuenta también con una pieza audiovisual rodada en la India que se podrá ver en las redes sociales, banners, piezas para redes y cuñas de radio.

Ficha técnica:

Equipo creativo: Tomás Ferrandiz, Eva Crespo, Dani Balbás y Andrés Rubio.
Equipo de cuentas: Maria Pilar Palos y Gemma Martínez
Fotografía y Contenido: Equipo de producción en India de la FVF
Contacto cliente: Meritxell Gutiérrez, Albert Tous, Encar Mulero y Patricia Plasencia.
Producción grafismos: Fake Studio

 

Publicis Groupe viste su edificio con la energía verde de Iberdrola durante la COP25AnteriorSigueinteHavas Group anuncia la adquisición de la consultora Gate One

Contenido patrocinado