líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA FUNDACIÓN YVES ROCHER Y WWF/ADENA SE UNEN PARA RECUPERAR LOS MARES Y COSTAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Hombre de pasiones y de convicciones, el Señor Yves Rocher emprende desde hace más de 40 años en Francia, acciones concretas que testifican de su compromiso a favor de las mujeres y de la naturaleza. Pionero de la cosmética vegetal, siempre ha deseado obrar en beneficio de la naturaleza, madre nutricia de nuestra marca y fuente de inspiración de su talento.

Constituida en 1968, bajo la presidencia de Honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I, WWF/Adena es la representación del WWF en España.

Es una organización No Gubernamental (ONG) declarada de utilidad publica que, desde hace mas de tres décadas, viene realizando una amplia y eficaz labor a favor de la Conservación de Naturaleza en España y en Regiones hermanas.

La Fundación Yves Rocher, bajo el amparo de «I’institut de France» tiene como vocación la de sostener activamente y concretamente la operación que concurren a la protección y a la valorización del mundo vegetal.

La fundación actúa en cuatro niveles: la educación, la conservación del mundo vegetal, las mujeres y la naturaleza, y los jóvenes.

HASTA FINALES DE MARZO DE 2003, POR CADA EDT 100ML PLAISIRS NATURE MORA VENDIDA YVES ROCHER ESPAÑA ENTREGARA 1 EURO A WWF/ADENA

Con los fondos recuadados por la venta de este producto, el WWF/Adena trabajará a 3 niveles:

1) Colaborando y asesorando en los aspectos más urgente como la limpieza o la evaluación del impacto ecológico, social y económico.

2) Trabajando para que se adopten medidas reales a diferente niveles que eviten que esta catástrofe vuelve a repetirse, ya que cuando la atención de los medios y la opinión pública desciende, el problema se olvida si no se toman medidas reales para evitarlo.

3) Trabajando con los afectados.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado