Publicidad

La gallina Gloria elegirá los restaurantes Burger King que podrán vender Chicken Fries

gloria burger king chicken fries gallina polloA veces, una decisión difícil del departamento de marketing de una gran compañía como Burger King puede decidirse de una manera tan simple como coger a una gallina llamada Gloria y que elija entre dos cuencos.

Puede sonar a broma, pero así es como Burger King elegirá los restaurantes que venderán durante sólo un día un producto tan demandado por los clientes como sus conocidos Chicken Fries, sus tiras de pollo rebozadas.

Los Chicken Fries fueron un producto tan demandado en esta cadena de restaurantes que se vieron obligados a retirarlos por no poder cubrir la gran demanda. Este producto se introdujo en los menús de sus restaurantes en el año 2005 y continuó hasta 2012, momento en el que decidieron retirarlo. Tras la demanda de los usuarios de las redes sociales, la cadena lanzó una campaña extraordinaria que duró unos pocos meses, para retirarla de nuevo.

Ahora, la encargada de elegir dónde se venderán los Chicken Fries será Gloria. La gallina viajará por todo Estados Unidos en un tour que se podrá seguir desde su página web RandomGloria.com y en el que irá a los restaurantes seleccionados, en los que tendrá que elegir entre dos cuencos con comida, uno con la palabra YES, que significará que, durante un día, ese restaurante podrá vender sus famosas tiras de pollo, o el cuenco en el que se lee la palabra NO, que significa que no se podrán comprar Chicken Fingers en ese restaurante.

Es una decisión difícil para una gallina, aunque nosotros tenemos claro lo que elegiríamos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir