líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Clesa lanza una campaña para presentar su Gama Bombón

La gama bombón de Clesa más 'Bombón Bon' que nunca

La gama bombón está compuesta por las variedades Original, Selección Blanco, Selección Negro, Selección Negro Sabor Naranja y Sin Lactosa y Sin azúcares añadidos

gama bombón

Clesa acaba de lanzar hoy una nueva campaña para acercar su gama bombón a los consumidores. La marca ha escogido el lema ‘Bombón bon’ para ensalzar los atributos que caracterizan a este postre lácteo: su textura suave y cremosa con sabor a chocolate.

Estará activa en televisión desde hoy hasta el 20 de octubre, así como en puntos de venta, desde el próximo 16 de octubre hasta el 12 de noviembre, con stooper y floor media en hipermercados de diferentes cadenas de distribución a nivel nacional. La campaña también tendrá presencia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y You Tube) permaneciendo activa hasta el próximo 12 de noviembre.

La campaña se hará eco de las diferentes variedades que se pueden degustar: Crema Bombón Original, Crema Bombón Selección Blanco, Crema Bombón Selección Negro, Crema Bombón Selección Negro Sabor Naranja, Crema Bombón Sin Lactosa, así como la última novedad lanzada al mercado, la Crema Bombón Sin azúcares añadidos, todas ellas con el sabor y textura de siempre y elaboradas con leche gallega 100%.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

Daniel Fernández es nombrado Head of Strategy de PHD EspañaAnteriorSigueinteAramón abre su web de empleo para cubrir 200 vacantes en la temporada invernal

Noticias recomendadas