Publicidad

La Generalitat destina 24,2 millones de euros a publicidad institucional

artur-masLa Generalitat de Cataluña ha aprobado la adjudicación de un contrato en materia de publicidad institucional valorada en un total de 24,2 millones de euros. El Gobierno catalán ha distribuido dicha cantidad entre varias agencias de publicidad a través de varias partidas.

Tal y como informan desde Vozpopuli, este contrato presenta una vigencia de dos años y será repartido en tres lotes (multimedia, medios impresos y medios de internet). Según las bases que rigen el contrato se establece que se destinarán 20 millones de euros en una primera partida que tiene como objetivo principal la publicidad en televisión y radio. El segundo de estos lotes contará con una dotación de siete millones de euros mientras que los tres millones de euros restantes caerán en la tercera partida que estará enfocada a los medios digitales.

Por agencias, vemos que primero de los lotes (multimedia) se reparte entre Media Planning Group, SAU, Arena Media Communications España, SA, Carat España, SAU y Focus Media, SL; tal y como recogen desde El Programa de la Publicidad.

En el segundo lote destinado a los medios impresos encontramos los siguientes nombres: Media Planning Group, SAU, Carat España, SAU y Focus Media, SL.

Arena Media Communications España, SA, Netthink Iberia, SLU, Proximia Havas, SLU, y Kardumen Grau Clotet, SL y Nothingad Comunicació, SL, Unión Temporal de Empresas, cierran la tercera partida del presupuesto destinado a la publicidad en internet.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir