Publicidad

LA GENERALITAT PRESENTA UNA CAMPAÑA PARA "CONTAGIAR" EL CATALÁN

El vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, firme en su empeño por impulsar la lengua catalana, ha presentado una campaña publicitaria dirigida a los catalanohablantes con el objetivo de que no cambien de idioma cuando mantengan conversaciones con catellanohablantes, según informa el diario El Mundo.

El elemento central de la campaña es un spot que muestra a un joven de raza negra en una panadería. El panadero se dirige a él en catalán y el chico responde en la misma lengua. Una chica rubia pasa por allí y, sorprendida, pregunta al panadero: ¿Le hablas en catalán? Y contestan al unísono el joven negro, un bucanero también negro, un grupo de camareros y unas chicas indias, que cantan y bailan en catalán: “Sí, claro”.

El anunció, que ha costado 228.000 euros, comenzó a emitirse el pasado lunes en las televisiones catalanas bajo el título Encomana el català (contagia el catalán). Además la campaña contará con acciones en otros soportes: cuñas de radio y viñetas de publicidad en los diarios durante cuatro semanas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir