Marketing y Publicidad

La gente prefiere el Nokia Lumia 920 antes que el iPhone 5, al menos en los anuncios...

El iPhone 5 de Apple tiene algunas características interesantes pero en los que se refiere a la elección de los colores, el smartphone se queda algo escaso...

Teniendo en cuenta las críticas positivas y las buenas ventas para el dispositivo, a la mayoría de los consumidores no parece importarles que el teléfono sólo esté disponible en blanco y negro. Sin embargo, Nokia piensa que la falta de cromatismo es un ultimátum o por lo menos una razón para adquirir y confiar en el nuevo Lumia 920, disponible en negro, blanco, gris, rojo y amarillo.

El nuevo anuncio de Nokia muestra a muchas personas dirigiéndose a un establecimiento para comprar el iPhone 5. Un smartphone que carece de cualquier color. Hasta que una de esas personas lo quiere en amarillo y entonces se transforma en el Lumia 290.

Aunque los menos conocedores de la tecnología probablemente no sepan qué teléfono es el nombrado únicamente como “5”. Por lo tanto, Nokia es infinitamente más sutil que Samsung en un reciente anuncio en el que atacaba al nuevo dispositivo de Apple.

Un divertido anuncio que le sacará una sonrisa cuando vea aparecer a los ciudadanos completamente coloridos... con un Nokia Lumia en la mano, por supuesto.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir