líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA GINEBRA ATACA A LOS CONSUMIDORES DE VODKA

Nueva empaquetación, nuevos colores y nuevos sabores. Los fabricantes de ginebra han decido su licor atacando a los consumidores de vodka. Como informa el diario estadounidense «The Wall Street Journal«, Allied Domecq y Absolut Spirits han aprendido de sus experiencias con el vodka y han decidido dar a la ginebra «toques» afrutados, bajando la graduación, para solventar el obstáculo que suponía el fuerte sabor del licor.

Así, «Wet» de Beefeater, perteneciente a Allied, ahora presenta gran variedad de cócteles con sabores de pera, limón y tropicales. La campaña publicitaria ha corrido a cargo del famoso fotógrafo de la revista «Vogue«, Helmut Newton, y representa escenas en Montecarlo de confrontación y tensión (así es como se denomina la acción, «Tensión»). Los trabajos serán publicados en revistas de estilo de vida como «Surface», «Nylon» y «Flaunt».

«Plymouth», la ginebra de Absolut, también ha desarrollado un nueva campaña televisiva en la que un elegante inglés habla con gente en fiestas y bares de ciudades norteamericanas. El eslogan es «Ginebra Plymouth: la ginebra de buen gusto».

Bombay Shapire, otra marca del sector, ha lanzado una botella azul para un licor incoloro.

 

PANASONIC ESPAÑA COLABORA CON EL PROYECTO VEURE MÓN PARA PROMOVER LA SOLIDARIDAD INTERCULTURALAnteriorSigueinteEL E-COMMERCE B2C EUROPEO DUPLICARÁ LOS INGRESOS EN 2003

Noticias recomendadas