Publicidad

Agencia VMLY&R para La Gula del Norte

La Gula del Norte lanza su nueva campaña con Roberto Leal y un nuevo posicionamiento

La campaña de La Gula del Norte se centra en transformar los momentos cotidianos de la mano de Roberto Real al mismo tiempo que presenta su nueva identidad.

La Gula del Norte

La Gula del Norte ha confiado el periodista y presentador Roberto Leal para reforzar su posicionamiento con una campaña enfocada en la experiencia en torno al producto y su capacidad de transformar situaciones cotidianas en momentos únicos.

La marca presenta dos spots bajo el claim "La Gula del Norte haz que cada momento importe" y con su nuevo embajador como protagonista. La campaña, firmada por VMLY&R, se emitirá a nivel nacional con piezas de 20 y 10 segundos que muestran una cena entre amigos y una cena en pareja.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga, ha señalado: "Queremos transmitir cómo una comida habitual con amigos, familia o en pareja cualquier día se transforma en un momento único cuando La Gula del Norte es parte del menú".

"Para mí es un auténtico placer ser el nuevo embajador de La Gula del Norte. Es un proyecto que me hace especialmente feliz ya que me declaro fiel consumidor de La Gula del Norte desde siempre", afirma Roberto Leal.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La Gula del Norte presenta además una nueva identidad con líneas más depuradas, un reflejo de su nuevo posicionamiento que arranca con la campaña inspirada en los momentos cotidianos. "Hemos sido muy respetuosos con la esencia de nuestro logo porque ha estado presente desde que creamos la categoría de la mano de nuestra marca La Gula del Norte", ha señalado Mikel Grande.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir