Publicidad

La historia de Seagram's Gin, en 60 años de carteles publicitarios

La historia de Seagram's Gin, en 60 años de carteles publicitarios56 piezas publicitarias y 15 objetos curiosos desde 1943 hasta 2003. Ésta es la exposición que ha organizado la marca de ginebra Seagram’s Gin, una acción de BrandTools, con el fin de reflejar tanto la historia de la publicidad como la evolución de la sociedad.

Los asistentes a la exposición, que estará en la Sala David I Fills Art Gallery (mapa) hasta el 25 de abril, podrán contemplar 60 años de historia de la publicidad gracias a una colección de “afiches publicitarios” originales y de objetos promocionales. La mayoría procede de Estados Unidos y de revistas propias de la época. Además, todos los que decidan acercarse a la galería, cuyo acceso es gratuito, podrán averiguar más sobre lo qué pasó en Estados Unidos según el año del anuncio expuesto. Todo ello gracias al código BIDI y a Pinterest.

En definitiva, una mezcla de arte y diseño donde además se combina la publicidad y la historia. A continuación les dejamos con algunas de las fotografías expuestas en la exposición de Seagram’s Gin, y si quiere ver todos los anuncios con sus correspondientes descripciones, pulse aquí.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir