Publicidad

La historia que esconde este muñeco de nieve le derretirá irremediablemente el corazón

muñeco nieve 300Aunque ya hemos sido espectadores de numerosas campañas inspiradas en la época navideña nunca es tarde para una más y es que, a tan solo unos días de celebrar la Nochebuena con la familia, la cadena de cines Cineplex nos incita en su nueva campaña a disfrutar esos pequeños momentos con las personas que queremos.

Así, un tierno spot protagonizado por una niña y un muñeco de nieve cuenta una historia a lo largo de 2 minutos y medio que conseguirá hacerle reír, recordar e incluso soltar alguna que otra lagrimilla.

En él podemos ver cómo una pequeña juega con un muñeco de nieve que proyecta historias a través de sombras. Así, la niña lo guarda en el frigorífico para que no se derrita y poder seguir disfrutando de las historias del muñeco.

Sin embargo, según van pasando los años la protagonista cumple años y sus preocupaciones de adolescente y responsabilidades de adulta le hacen olvidar a ese frío muñeco todavía guardado en la nevera.

Un cúmulo de casualidades le hacen recordar a este curioso amigo y los buenos ratos pasados junto a él por lo que decide rescatarlo y volver a disfrutar de las historias aunque, esta vez, con su hija.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir