Publicidad

La nueva campaña de Netflix España homenajea el “hijueputa” de Narcos

La Hora Chanante baila al ritmo del "hijueputa" de Narcos en la nueva campaña de Netflix

La serie Narcos de Netflix que retrata la vida del narcotraficante colombiano más famoso, Pablo Escobar, ha sido todo un éxito a nivel global.

Y su popularidad queda bien patente en la tendencia del público a repetir las frases y los tacos que el protagonista repite capítulo tras capítulo.

Gonorrea, plata o plomo, pendejo y, sobre todo, "hijueputa" se han incorporado al vocabulario de los fieles seguidores de la serie, incluso al de aquellos que no son hispanohablantes.

Estas palabras se han convertido en la seña de identidad del fenómeno Narcos y para celebrarlo, Netflix España ha querido lanzar una divertida campaña.

De la mano de La Hora Chanante, la compañía de streaming ha creado un divertido vídeo de 2 minutos y medio de duración en el que los personajes cantan y bailan al ritmo de los malsonantes vocablos de Escobar y de una melodía del todo pegadiza.

“Los patrones nos han enseñado que hay palabras que, al decirlas, se te llena la boca”, reza la descripción del vídeo. Y, ahora, La Hora Chanante ha querido honrarlas con su propia versión caleña.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir