líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA IGLESIA LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA EL ABORTO

Redacción

Escrito por Redacción

La Iglesia Católica lanzó una campaña contra el aborto que plantea que en España se protege más a las especies en peligro de extinción, de lo que se cuida el derecho a la vida de los embriones.

En el cartel se puede ver a un niño de unos seis meses al lado de un lince ibérico con la frase «¿Y yo? ¡Protege mi vida!», ya que los obispos plantean que este felino goza de mayores garantías jurídicas que los nonatos.

«Hay muchas distorsiones y falsedades respecto a lo que está en juego: el derecho a la vida», declaró en una rueda de prensa Juan Antonio Martínez Camino, portavoz de la conferencia episcopal.



Presentación de la campaña

«Está muy bien que se proteja a los animales en peligro de extinción y la diversidad de la biósfera», afirmó Martínez, quien matizó que esta sensibilidad debe llevar también a proteger más a los que van a nacer.

El portavoz de la Iglesia de Roma expresó que una conciencia social que ve como norma que cientos de miles de seres humanos sea eliminados es una conciencia social inmisericorde.

La campaña será parte de una movilización por parte de la Iglesia para concienciar a la ciudadanía sobre este asunto pero ésta no se pronunció sobre temas administrativos relacionados como las penas de cárcel para las mujeres que decidan abortar.

 

EN EL CEREBRO LO QUE IMPORTA ES LA RECOMPENSA, NO LA EMOCIÓNAnteriorSigueinteOTRA AGENCIA DE WPP QUE PIERDE A SUS DIRECTIVOS

Contenido patrocinado