líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una iniciativa de Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro (DAVID Mad)

La importancia de #quedarseencasa: dos creativos de DAVID Mad lanzan el proyecto MascarillAds

Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro han colocado mascarillas en los modelos de publicidad exterior, quienes no tienen más remedio que estar en la calle durante el brote de coronavirus.

MascarillAds

Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro, creativos de la agencia DAVID Madrid, han lanzado el proyecto personal @MascarillAds en plena cuarentena debido al brote de coronavirus.

El objetivo no es otro que concienciar sobre la necesidad de #quedarseencasa y aparcar nuestra vida social y rutinas diarias – o al menos como las conocemos hasta ahora – durante las próximas semanas con el fin de frenar la propagación del COVID-19 y evitar el colapso de los centros sanitarios. Para ello, se torna crucial seguir las recomendaciones del Gobierno y de la OMS.

«Decidimos difundir el mensaje a través del arte, colocando mascarillas en todas las personas que no tienen otra opción que estar ahí, expuestas, ya que son modelos de publicidad exterior», explica Guilherme Pinheiro, co creador del proyecto. «Por suerte, tú no eres uno de ellos, así que no hay excusa para no quedarte en casa», concluye.

«Tú que sí puedes, #quedateencasa«, reza el proyecto, que da un giro creativo a los claims de los anuncios para concienciar sobre la importancia de no salir del hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ventaja de quedarse en casa: tu perfume durará más. #quedateencasa #mascarillads

Una publicación compartida de MascarillAds (@mascarillads) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto muestra a una persona protegida del Coronavirus. La otra persona solo sale en un anuncio. #quedateencasa #mascarillads

Una publicación compartida de MascarillAds (@mascarillads) el

 

La televisión se convierte en la mejor amiga de los españoles tras el decreto del estado de alarmaAnteriorSigueinteEl Corte Inglés cierra definitivamente todos sus establecimientos

Noticias recomendadas