Publicidad

LA INDUSTRIA PUBLICITARIA NO ESTÁ TECNOLÓGICAMENTE PREPARADA PARA EL FUTURO

Una de las principales conclusiones de un estudio elaborado por Accenture, basado en la opinión de 70 expertos del sector publicitario en todo el mundo, lo dice claro: anunciantes, agencias, medios y proveedores de tecnología creen que la industria está pasando por una profunda transformación tecnológica para la que el sector no está suficientemente preparado, según el 29% de los encuestados.

En lo que la mayoría coincide (97%) es en que la relación entre las marcas y los consumidores es cada vez más interactiva, por lo que las agencias que sobrevivirán al cambio serán aquellas capaces de ofrecer soluciones verdaderamente novedosas e interactivas. Muchos (87%) también coincidieron en que cambiará la forma de medir los resultados de las campañas, ahora se hará de una forma más precisa y no basadas en el registro de la audiencia.

Según publica Expansión, un 43% de los participantes en el estudio considera que los medios digitales serán la plataforma principal de contenido publicitario en los próximos cinco años, aunque un 33% creen que el cambio se dará en un periodo de 10 años.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir