líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La infertilidad, la protagonista de la última campaña de American Greetings

La empresa American Greetings a querido reflejar que las cartas no solo se pueden enviar en cumpleaños o celebraciones, sino también para expresar nuestros ánimos en algunos momentos duros. Por ello, la empresa ha decidido sacar una nueva campaña que expresa las emociones de una pareja que no puede tener hijos y que está abatida por la tristeza de su infertilidad.

Para realizar este anuncio la empresa se basó en las estadísticas de Resolve, que señalan que una de cada ocho parejas millennials sufren la infertilidad. La campaña, que se titula «Not Alone», refleja que no solo es difícil ser padre, sino intentar convertirse en uno.

La agencia que ha llevado a cabo este proyecto es MullenLowe, con el que se recuerda que las cartas no solo están para días de celebraciones. «Las cartas también son necesarias cuando necesitas saber que no estás solo y que tienes el apoyo de los tuyos», ha explicado el director de marketing de Amerizan Greetings, Alex Ho.

http://www.youtube.com/watch?=64&v=H6F_7-sijLA

Son muchas las parejas que luchan por tener un hijo, sobre todo en una sociedad en la que todo el mundo, literalmente, parece tener hijos. Mientras tanto, esas parejas que lo tienen difícil o incluso imposible para concebir, ven como todos los demás tienen cada vez más miembros en su familia, algo que genera una gran frustración y tristeza.

«Al enterarnos de que una de cada ocho parejas lucha con la infertilidad, supimos que este tema es una realidad que no afecta solo a unos pocos. Además, es un tema emocional que muchas veces queda ajeno a muchos y, sin embargo, merece todo el apoyo posible«, ha añadido Ho.

En el anuncio a la protagonista femenina, que es la que parece que más sufre con el tema, una amiga le regala una tarjeta. En ella pone «No sé lo que estás sintiendo, pero estoy aquí para lo que necesites. No estas sola. Te quiero». Estas pocas palabras que dicen lo justo, también expresan lo que necesita una persona en esos momentos. A veces, basta saber que tienes a alguien cerca para apoyarte y que, de una manera u otra, te entiende.

«Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar más atento y cuidadoso, y si podemos hacer que algunas de las personas con infertilidad se sientan menos solas, habremos logrado nuestro objetivo de llevar este tema humano hacia adelante», ha concluido el director de marketing.

 

 

 

 

"Power Her Choices", la campaña de Benetton y UNFPA en defensa de la planificación familiarAnteriorSigueinteSnapchat se da el gran batacazo bursátil: sus acciones caen a mínimos históricos

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado