Publicidad

La nueva campaña de Baddie Winkle, la influencer de 90 años

La influencer de 90 años Baddie Winkle invita a los millennials a vivir al máximo en esta campaña

La influencer de 90 años Baddie Winkle protagoniza esta nueva campaña de la app de inversión Stash demostrando que la influencia no tiene edad.

Baddie WinkleLos influencers son bastante diferentes entre sí, cada uno atrae a un target distinto y se pueden comportar de una manera completamente opuesta. Pero, la gran mayoría, tienen algo en común: la juventud. Por ello, quizás resulte difícil pensar en una influencer de 90 años. Pero Baddie Winkle quizás no sea la más joven de Instagram, pero es obvio que tiene algo especial que muchos otros influencers solo pueden desear.

Baddie Winkle, cuyo nombre real es Helen Van Winkle, es un auténtico fenómeno social. Su cuenta de Instagram posee ya más de 3,7 millones de seguidores y está repleta de fotografías coloridas y atrevidas. Winkle no tiene ningún problema en posar con extravagantes bañadores o lencería, montarse en helicóptero o ponerse un look al más puro estilo Miley Cyrus.

90 years old ?

Una publicación compartida de ?BADDiE? (@baddiewinkle) el


Ahora, Winkle se ha unido a una aplicación de inversión móvil, denominada Stash, para potenciar al máximo su última promoción. La misión de Stash es simplificar las inversiones para que sean mucho más accesibles para el usuario medio, según Adweek.com.

“Dos tercios de los millennials no están ahorrando para su futuro”, señala la compañía. “Muchos no lo hacen porque les cuesta ver su vida más allá de la actualidad, creando una desconexión mayor cuando se trata de planes financieros”.

Esta original campaña invita a los jóvenes a tener una jubilación similar a la que disfruta Baddie Winkle, invirtiendo en su futuro. La campaña se compone de socialmedia, video, landing pages interactivas y murales en Brooklyn. El mensaje que Stash intenta enviar con Baddie es claro: “Vive tu mejor vida a cualquier edad”.

Sin duda alguna, Winkle es un referente para poder vivir al máximo cada instante vital, se tengan veinte o noventa años. Y demuestra la importancia de aprovechar las asociaciones con los creadores digitales para exprimir al máximo las capacidades del influencer marketing (pese a sus evidentes problemas asociados). Aunque no todos tengan tanto valor diferencial como Baddie Winkle.

You know me and my girl Liberty Belle give no fucks. Happy 4th, catch season 2 of @glownetflix out now ??

Una publicación compartida de ?BADDiE? (@baddiewinkle) el

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir