Marketing y Publicidad

La inversión en campañas publicitarias digitales ha aumentado un 33%

creceSegún un informe realizado por Nielsen y el CMO Council, se prevé que un 70% de la inversión sea destinada a mobile en los próximos años. Por otro lado, se destinará un 50% para PC/laptop y alrededor del 10% para TV, radio y print. El objetivo del estudio es analizar cómo y dónde están invirtiendo el presupuesto en la publicidad.

Además, este estudio ha demostrado que la cantidad de campañas digitales ha crecido un 19% respecto al pasado año 2013, de manera que los "marketeros" han invertido un 33% más de inversión a las campañas de publicidad digital en comparación a las de respuesta directa. Así miso, hay que destacar que el presupuesto digital creció un 15%, produciéndose un aumento del 19% en la cantidad de campañas digitales respecto al pasado 2013.

Por otro lado, el 95% de los encuestados han confirmado que es necesario optimizar la capacidad de analizar si las campañas generan los resultados deseados. También, el 82% señaló que es importante verificar si la publicidad digital está siendo consumida por la audiencia objetivo.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir