líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La inversión en campañas publicitarias digitales ha aumentado un 33%

creceSegún un informe realizado por Nielsen y el CMO Council, se prevé que un 70% de la inversión sea destinada a mobile en los próximos años. Por otro lado, se destinará un 50% para PC/laptop y alrededor del 10% para TV, radio y print. El objetivo del estudio es analizar cómo y dónde están invirtiendo el presupuesto en la publicidad.

Además, este estudio ha demostrado que la cantidad de campañas digitales ha crecido un 19% respecto al pasado año 2013, de manera que los «marketeros» han invertido un 33% más de inversión a las campañas de publicidad digital en comparación a las de respuesta directa. Así miso, hay que destacar que el presupuesto digital creció un 15%, produciéndose un aumento del 19% en la cantidad de campañas digitales respecto al pasado 2013.

Por otro lado, el 95% de los encuestados han confirmado que es necesario optimizar la capacidad de analizar si las campañas generan los resultados deseados. También, el 82% señaló que es importante verificar si la publicidad digital está siendo consumida por la audiencia objetivo.

 

Google lanza el bloqueador de anuncios "Contributor". ¿Se acerca el final de publicidad web?AnteriorSigueinteOracle ayuda a las empresas a transformar el negocio y a ofrecer una "Experiencia de Cliente" extraordinaria

Noticias recomendadas