Publicidad

LA INVERSIÓN EN LA PUBLICIDAD AUMENTARÁ PROGRESIVAMENTE, SEGÚN PROMOTRADER

Nota de Prensa:

Un estudio de TNS Media Intelligence acaba de poner de manifiesto el incremento de la inversión publicitaria tanto offline, como online. Dicho informe señala que a pesar de la sensación tradicional del usuario final de invasión de la publicidad, el gasto en esta materia continúa su senda ascendente. Por su parte, la compañía Outsell realizó el pasado mes de febrero un estudio en el que ponía de manifiesto como la inversión publicitaria en Estados Unidos está creciendo exponencialmente y concluía señalando que la cifra del gasto publicitario se duplicará en tan sólo dos años.

La navegabilidad, el diseño, la interactividad, la rapidez de servicio, las posibilidades cross-media, la información de producto y el uso de la carga emocional, se convierten en factores de éxito de la promoción de cualquier empresa en la actualidad. Promotrader lo sabe y consciente de ello ha apostado por reforzar y ampliar el abanico de posibilidades a través de su website, desplegando las líneas programáticas de un marketing promocional más ordenado, capaz de abarcar las necesidades específicas de cada empresa o particular, para que, en definitiva, estos tengan la capacidad de intervenir más activa y rápidamente en sus compras para acciones publicitarias y promocionales a lo largo de todo el año.

La saturación publicitaria de los medios convencionales actuales, la reducción de su eficacia y, en consecuencia, la pérdida de su credibilidad son el perfecto terreno abonado para que empresas como Promotrader apuesten por un cambio de rumbo en sus relaciones con el cliente final. En palabras de Carlos Sanz, su director de negocio “ahora, se trata más de relacionarse y dar servicio pleno que de vender, en sentido puro y duro. Las Relaciones Públicas y la rapidez ganan verosimilitud, algo de lo que anda un poco escasa la publicidad, razón por la cual nosotros apostamos por difundir mensajes más informativos y reales con el mercado en vez de persuasivos en nuestra página corporativa”.

Con ello, queda patente en esta nueva sociedad de intercambios que la información es valor añadido, crea marca y demuestra calidad en el compromiso y trato con el usuario final. La comunicación es un factor muy importante y por ello es necesario aumentar el flujo de información con los usuarios. De hecho, la consultora internacional Forrester publicó los resultados de 375 reviews de sitios Web y la conclusión incide en que la mayoría de los propietarios de páginas webs están perdiendo ventas y como consecuencia de ello alimentan la frustración de los clientes por una mala planificación de marketing en el largo plazo. Por ello, “se trata de que las compañías imaginen a los usuarios típicos de sus sitios, proyecten los objetivos a medio y largo plazo, con los cuales llegan a él y se aseguren de que los visitantes pueden alcanzarlos fácilmente desde el comienzo, es decir desde la página de inicio del site”, continúa Sanz.

La mayoría de expertos señalan que en la actualidad hay más productos que nunca para promocionar una marca o lo que es lo mismo es un buen momento para aprovecharse del tirón de la publicidad. Promotrader cuenta con su propia división internacional y actúa como broker consultor-asesor de cada uno de sus clientes. Su división import-export, a través de oficinas en Oriente (Shanghai, Hong-Kong, Shenzhen) les permite importar cualquier artículo, con costes inferiores, sin merma de calidad y respetando los plazos. En este momento, acaban de lanzar nuevos catálogos online de artículos publicitarios y promocionales para la temporada primavera-verano 06 con más de 5.000 referencias, así como su tienda virtual.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir