Publicidad

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN LOS MEDIOS HISPANOS DE EEUU MARCHA POR BUEN CAMINO

La inversión publicitaria en los medios de comunicación de habla hispana en los Estados Unidos ascendió a 2.401 millones de dólares en el primer semestre de 2006, lo que significó 409 millones de dólares más que en el mismo período del año anterior, de acuerdo con un estudio realizado por TNS Media Intelligence.

Esto supuso un incremento del 20,5% con respecto al primer semestre de 2005 debido, sobre todo, al fuerte impulso originado por el Mundial de Fútbol que se desarrolló en Alemania. Asimismo, el presidente y consejero de la firma, Steven Fredericks, anunció que los efectos del Mundial se verán también en el tercer trimestre del año.

La inversión total publicitaria en los medios de comunicación estadounidenses en el primer semestre de este año fue de 72.978 millones de dólares, lo que representó un aumento del 4,1% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Por su parte, Internet ya se está haciendo como uno de los canales principales de los medios publicitarios tanto en mercados desarrollados como en muchos en desarrollo, con un aumento del 18,9% en el primer semestre de 2006 alcanzando los 4.692 millones de dólares.

Ver Vídeo:
LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN LOS MEDIOS HISPANOS DE EEUU MARCHA POR BUEN CAMINO Spots publicitarios hispanos, emitidos en las TV´s latinas de Nueva York, Septiembre 2006

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir