Publicidad

La irresistible dulzura "animal" de estos spots de galletas le provocará un subidón de azúcar

mcvitiesAparte de por el porno, ¿por qué pierden los papeles los internautas en la red de redes? Por los animales “monos”.

Pues bien, dicho y hecho. “Ya tenemos tema para nuestra nueva campaña”. Parece una locura pero esto es precisamente lo que se les pasó por la cabeza a la marca de galletas McVitie’s y a la agencia londinense Grey para poner en marcha la nueva campaña publicitaria de la primera en Reino Unido.

McVitie’s tiene ya en su poder el 40% del mercado de las galletas en Gran Bretaña, pero aun así quiere seguir creciendo y su estrategia para conseguirlo parece pasar por derretir el corazón a su clientes potenciales con spots protagonizados por simpáticos monitos, gatitos y perritos capaces de enternecer a los consumidores más duros de roer.

En los tres spots que integran la nueva campaña de McVitie’s se equipara el amor del consumidor por las galletas de la famosa marca con el amor por los tiernos animalitos que roban las miradas de todos en esta acción publicitaria.

La campaña viene acompañada además de una curiosa herramienta online para que los usuarios puedan llenar la red de lindas mascotas mientras navegan por internet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir