Publicidad

La lengua del (poco escrupuloso) protagonista de este repugnante spot lo chupa todo

valioLa marca finlandesa de productos lácteos enriquecidos con probióticos Valio Gefilus se jacta de armar hasta los dientes el sistema inmunológico de todos los que tienen a bien meterse entre pecho y espalda sus bebidas y yogures.

Y para demostrar que sus productos sus efectivamente los mejores salvaguardando el sistema inmunológico del consumidor, Valio Gefilus se ha aliado con el presentador británico Ian Wright, famoso por no hacerle ascos a nada (culinariamente hablando), en una acción publicitaria que, se lo advertimos, no es apta para estómagos delicados.

En esta campaña, que lleva a Wright por los rincones más mugrientos del planeta pertrechado de un aparato para medir gérmenes, la lengua del británico, convenientemente saciado de productos Valio Gefilus, se recrea en los lugares más sucios (y repugnantes) que salen a su paso.

Gracias a su dieta con productos de Valio Gefilus, la lengua del bueno de Wright se atreve a restregarse, por ejemplo, sin ningún tipo de escrúpulos contra el cochambroso retrete de un tren. Y lo hace sin contraer ninguna enfermedad

Esta singular acción publicitaria, filmada a modo de documental y bautizada con el nombre de “The Lick-Hikers Guide to Inner Strength”, lleva la firma de la agencia Hasan and Partners Helsinki.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir