Publicidad

La línea 2 de Metro de Madrid pasará a llamarse 'Línea 2 Vodafone' a partir de este mes

A partir de este mes de septiembre la Línea 2 de Metro que circula entre las estaciones de Las Rosas y Cuatro Caminos, pasará a llamarse a  'Línea 2 Vodafone' siguiendo la línea de la ya existente 'Vodafone Sol', en virtud del acuerdo publicitario entre la operadora de telefonía y Metro de Madrid para los próximos tres años.

Según fuentes cercanas a la empresa, desde hace unos días se han iniciado las labores para sustituir los carteles de la línea 2. Se prevé que todo esté finalizado a lo largo de la primera semana de septiembre.

El acuerdo entre el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el presidente de Vodafone, Francisco Román, reportará a Metro ingresos valorados en tres millones de euros,un millón por año. El acuerdo estipula que la publicidad de la empresa esté presente en vestíbulos, pasillos y andenes.

El cambio de nombre para la publicidad de Vodafone afecta a varios elementos como accesos directorios de los diferentes vestíbulos y pasillos. También afectará a otros elementos como el plano oficial de la red de Metro, en la web y en la aplicación móvil desarrollada por el suburbano. La compañía ya tuvo que cambiar el pasado mes de abril los carteles y el plano de metro con la denominación de la estación 'Vodafone Sol'.

Con este tipo de acciones publicitarias, Metro aspira a ser uno de los principales escaparates comerciales ya que registra un total de 1.500 millones de viajes anuales y más de un millón de viajeros cada día. Gracias a la multitud de eventos realizados por empresas privadas en sus instalaciones, Metro ingreso el año pasado más de 10 millones de euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir