Publicidad

La Mafia se centra en la experiencia de sus usuarios en su nuevo spot

La Mafia se sienta a la mesa presenta el making off de su nuevo spot

Antes de dar a conocer su nuevo spot, La Mafia se sienta a la mesa ha presentado un making off en el que se puede ver cómo se llevó a cabo la jornada de rodaje.

La Mafia se sienta a la mesa presenta el making off de su nuevo spot La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa ha rodado un nuevo anuncio con el objetivo de mostrar las experiencias únicas que viven sus clientes en sus restaurantes. Antes de dar a conocer el resultado final del spot, han lanzado un making off del mismo.

La agencia Beandlife estuvo al cargo del rodaje, llevado a cabo el pasado 26 de febrero. La localización escogida para grabar el anuncio fue uno de los restaurantes franquiciados de la cadena situado en el barrio de Actur (Zaragoza).

Para rodar el anuncio se empleó la tecnología Ultra HD 4K, la más actual y de más alta calidad en vídeo. Asimismo, fue indispensable la participación de todos los actores y figurantes. En total, en el spot aparecen casi treinta personas, algunos de ellos clientes habituales de La Mafia se sienta a la mesa.

La Mafia se sienta a la mesa presenta el making off de su nuevo spot

En el making off podemos ver cómo se llevó a cabo la intensa jornada de rodaje. Así, se puede ver a los cámaras poniendo todo el equipo en su sitio, a los maquilladores dejando “listos” a los actores…

“Se trata de un spot que alcanzará el minuto y medio, del que luego sacaremos tomas más cortas. La idea es mostrar muchas de las vivencias que suceden en nuestro restaurante; las personas vienen a festejar, celebrar y vivir”, explica Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación de La Mafia Franchises.

La cadena de restauración no ha querido concretar cuándo se lanzará el esperado spot. Lo que sí ha especificado es que se podrá encontrar tanto en su página web, como en redes sociales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir