La tecnología acerca a varias familias separadas por la distancia para celebrar la Navidad
La (mágica) tecnología de Samsung sienta a la mesa a varias familias a 17.000 km de distancia esta Navidad
Esta iniciativa de Samsung, Three y Boys+Girls reúne a varias familias irlandesas separadas por 17.000 kilómetros para compartir, gracias a la tecnología, una cena de Navidad.
Cuando se acercan las fiestas navideñas es inevitable acordarnos de aquellos familiares y amigos que están lejos. Millones de personas salen cada año de sus países de origen para encontrar nuevas oportunidades en otros territorios y, muchos no pueden volver a casa por Navidad.
Sin embargo, gracias a la tecnología las distancias son ahora más cortas y disfrutar de una cena con las personas que queremos es mucho más fácil. Así lo ha demostrado Samsung que junto al operador Three y la agencia Boys+Girls en la nueva campaña «The Connected Restaurant».
Se trata de una iniciativa de lo más original (y emocional) por la que, a través de la creación de un pop up, varias familias irlandesas pudieron disfrutar de un almuerzo con algunos de sus miembros, residentes en Sidney, a 17.000 kilómetros de distancia.
Ni las 11 horas de diferencia entre Dublín y Sidney pudieron impedir que estas familias se sentasen juntas a la mesa en tiempo real a degustar un menú de tres platos en los restaurantes conectados instalados en ambas ciudades.
La emoción, la alegría y el amor afloran en estas experiencias únicas hechas realidad gracias a los avances tecnológicos que, bien utilizados, pueden dar lugar a cosas tan maravillosas como esta.
Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto