Publicidad

McDonald's pone en marcha un servicio de envío de comida a parques

La manta inteligente de McDonald's con la que disfrutar (todavía más) de los picnics este verano

La manta inteligente incorpora un código QR que los usuarios podrán escanear para localizar su ubicación y enviar la orden del pedido al establecimiento de la compañía más cercano.

mcdonald'sEn estos sofocantes días de verano, son muchos los que deciden ir al parque a pasar el día bajo la sombra de los árboles.

Para McDonald’s este plan se disfruta mucho más cuando hay comida de por medio. Por ello, ha querido poner en marcha, junto a Nord DDB, una iniciativa con la que hacer disfrutar a sus consumidores de su deliciosa carta estén donde estén.

A través de una manta inteligente, los usuarios podrán escanear un código QR que localiza su ubicación y envía la orden del pedido al establecimiento de la compañía más cercano.

En unos pocos minutos, las apetitosas hamburguesas de la marca estarán en manos de los perezosos consumidores que no tendrán que moverse del parque para llenar su estómago.

Sin embargo, por el momento solo podrán disfrutar de este servicio en Suecia, país en el que se ha lanzado esta manta conectada que, además, solo se puede obtener a través de las redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir