líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del anuncio en el que TWOJEYS promociona su "vending machine" de joyería

TWOJEYS presenta su "vending machine"

La máquina expendedora de joyas que hasta "Forrest Gump" quiere probar

TWOJEYS ha decidido innovar y ha lanzado una "vending machine" de joyas que hasta el mismísimo "Forrest Gump" ha querido probar.

Desde Alabama hasta Monument Valley, fueron 30.000 kilómetros en más de 1.000 días los que hizo corriendo el personaje Forrest Gump encarnado por Tom Hanks en el mítico largometraje. Ahora bien, ¿te imaginas que se hubiera encontrado una máquina expendedora de joyas en mitad de las carreteras áridas? Esa es, precisamente, la imagen que nos presenta TWOJEYS, una joven marca de joyería unisex que ha empezado el año fuerte.

La firma, creada en 2019 por los emprendedores e influencers Biel Juste y Joan Margarit, inauguraron el viernes 12 de marzo la «vending machine» en sus oficinas de Barcelona. Se trata de una máquina expendedora pero que en vez de tener snacks y bebidas o productos farmacéuticos, ofrece joyas, porque nunca sabes cuándo vas a necesitarlas. 

Para que el público la conociera, la marca abrió sus puertas a todos aquellos que quisieran disfrutar de la nueva adquisición. Alrededor de 100 personas fueron las que vieron, de primera mano, esa original idea.

No obstante, la intención es llegar a una audiencia mucho más grande, por lo que la campaña de promoción incluye un anuncio que bien podría ser parte de un capítulo de una serie o de una película. 

La pieza audiovisual está emplazada en una carretera árida al estilo Ruta 66 en mitad de la nada y está protagonizada por personajes de todas las edades, entre ellos Nina Urgell y Marc Forné, quienes forman parte de la familia TWOJEYS desde sus inicios. Además, aparece un anciano con andador, al que no le importa acudir a ese punto lejano para recoger sus joyas. Hasta un joven caracterizado de Forrest Gump simula que va corriendo y que se “para” mientras continúa moviendo las piernas en el sitio.

TWOJEYS es consciente de que los hábitos de compra están en constante evolución, por lo que ha aprovechado para dar un paso más allá e innovar en cuanto a la venta de productos. La TWOJEYS vending, que es el nombre que ha recibido, ha llegado para quedarse y poner a disposición de los viandantes los bestsellers de la compañía, e incluso nuevas colecciones antes de su lanzamiento online.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Twitter cumple 15 años: 6 impactantes datos sobre la red del pájaro azulAnteriorSigueinteEl meteorito de este apocalíptico spot es tan sabroso como una albóndiga

Noticias recomendadas