Publicidad

Esta divertida campaña demuestra que siempre hay una buena razón para correr

La Maratón de Reikiavik hace un homenaje a las carreras más épicas del cine en este spot

Con el objetivo de captar participantes, la Maratón de Reikiavik lanza una campaña en la que 20 actores islandeses recrean las carreras más famosas del cine.

Correr está más de moda que nunca. Cada vez son más las personas que deciden lanzarse a las calles y los parques a recorrer 5, 10 o incluso 20 kilómetros. Los aficionados a este deporte se han multiplicado en los últimos años, aunque no todos corren por las mismas razones.

Hay quien busca ganar en salud, otros persiguen perder algo de peso y otros, simplemente, tener contenido de “postureo” para postear en sus redes sociales. Sea por la razón que sea, lo importante es ponerse en movimiento, sobre todo cuando es por una buena causa.

Ejemplo de ello es la Maratón de Reikiavik que, un año más se celebra para recaudar fondos destinados a causas benéficas. Con el objetivo de captar más runners, la organización ha lanzado un divertido y original anuncio protagonizado por 20 conocidos actores islandeses.

En el vídeo se exploran las diferentes razones por las que los actores corren en las películas. Persecuciones, bombas o alejarse de las madrastras son solo algunas de las carreras más épicas del cine que se homenajean en el anuncio, haciendo un guiño a los grandes clásicos del séptimo arte.

Creada por la agencia Brandenburg, la campaña “You better run” convence al público de que cualquier motivo es válido para correr.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir