líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La marca de caramelos Tic Tac apuesta por "lo pequeño" en su nueva campaña

Redacción

Escrito por Redacción

tictacLa marca de caramelos Tic Tac ha dado un gran cambio a su estrategia de marketing y es que, tras tres años con el mismo eslogan ha apostado por una perspectiva totalmente nueva, centrando su atención en las cosas pequeñas.

El cambio de eslogan viene de la mano del cambio de agencia y es que, tras más de una década trabajando con Merkley & Partners, la compañía ha optado por confiar en The Martin Agency en esta nueva etapa. Así, dejan atrás el «shake it up» que identificaba hasta ahora a los caramelos y apuestan ahora por el «go little», en un intento por hacer ver a los consumidores la importancia de apreciar las pequeñas cosas de la vida, entre ellas, los Tic Tacs, claro.

La nueva agencia ya había trabajado con la marca este mismo verano pues, es la responsable de la campaña que cambiaba el packaging de los caramelos por uno de temática minion.

Desde la compañía explican que el cambio de eslogan se debe una nueva visión del producto pues, aunque reconocen que el anterior «abrió a Tic Tac el mundo multiplataforma y dio una voz en el social media» carecía de una perspectiva que llegara de manera efectiva al consumidor.

La nueva frase tiene su origen en los millennials pues, según Todd Midura, director de marketing de Tic Tac, son ellos los que tienen una visión de la vida diferente a la de otras generaciones pues le dan una verdadera importancia a las pequeñas cosas.

La campaña será distribuida a través de varios spots en televisión pero sobre todo en el medio digital, en el que se incluye el formato pre-roll para el que han creado un original anuncio.

 

Toyota, otra vez en la picota: la compañía llama a revisión a 6,5 millones de cochesAnteriorSigueinte"Paranormal Activity" o cómo hacer publicidad endemoniadamente buena (y horripilante)

Contenido patrocinado