Publicidad

La marca de bebidas Pulco "desespera" en Facebook con la campaña más lenta de la historia

pulcoPulco, marca de bebidas francesa perteneciente a la empresa Orangina Schweppes, es sin lugar a dudas, una de los protagonistas del verano. ¿Acaso existe mejor época para disfrutar de una refrescante bebida realizada a base de cítricos?

En medio de una ola de calor sin precedentes que ha recorrido en los últimos días tierras francesas, la marca de bebidas ha desarrollado una original idea aprovechando el filón del hashtag #LaParesseADuBon (algo así como “la pereza puede ser algo bueno”). Una iniciativa con la que se animaba a la gente a relajarse y moverse de forma lenta y pausada para sobrellevar de la mejor forma posible las altas temperaturas. Y han cumplido con su palabra.

La agencia Fred & Farid se encuentra detrás de esta idea que se ha desarrollado a través de Facebook durante siete días. Cada jornada se publicaba un mensaje en el que se recogía una sola palabra. Al final de la semana la frase que se podía leer era: “Hace demasiado calor para trabajar”.

Aunque ya es tarde para seguir en directo el curioso y desesperante progreso de la acción (se realizó a principios del mes de julio), a continuación puede ver en esta imagen la progresión de la campaña:

pulco2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir