Publicidad

Kóala utiliza todo su ingenio en su nueva campaña publicitaria

La marca de colchones Kóala se mofa de IKEA "en toda su cara"

La australiana Kóala crea una valla publicitaria con la que pretende "dar guerra" a Ikea

IKEAPrácticamente todo el mundo ha tenido la experiencia de comprar un mueble en IKEA, después ha pasado por ese momento de ir sacando las piezas y poco a poco, y con muchísimo esfuerzo, montar el mueble que tan bonito (y sencillo) parecía en la tienda.

Pero lo que para algunos es un calvario o un placer (según se mire) ha sido utilizado por Kóala, una empresa australiana de colchones, para lanzar una valla publicitaria (estratégicamente situada junto a una tienda de IKEA) en la que puede leerse el siguiente lema: “Nöfnidea? Sin piezas, sin preocupaciones“.

Con esta valla tan original, que se asemeja a los a menudo crípticos manuales de instrucciones de IKEA, Kóala intenta que sus potenciales clientes estén informados de la comodidad y la facilidad que ofrecen sus productos a la hora de ser montados.

Matthew Rossi, productor creativo de Kóala, reconoce que el objetivo de la campaña es “dar un poco de guerra”, pero el resultado ha sido mejor del que se imaginaban. Rossi confiesa que la valla publicitaria va destinada a todos aquellos que hayan tenido experiencias negativas montando muebles de IKEA o que hayan tenido que batallar con la famosa llave Allen o llave hexagonal.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir