Publicidad

72andSunny revive a Trojan Man

La marca de preservativos Trojan trae de vuelta a su héroe de la mano de 72andSunny

Trojan Man, el héroe de la marca de preservativos Trojan, ha regresado con un número musical de la mano de la agencia 72andSunny.

TrojanTrojan Man, el protagonista de algunos de los mejores spots de la marca de preservativos Trojan, ha regresado seis años después de su partida de la mano de la agencia 72andSunny. Pero este héroe ha cambiado bastante en este tiempo. Antes se rodeaba de misterio, sin dejarse ver totalmente. En cambio, ahora está interpretado por el actor Jason Blynn, que deja atrás los consejos sobre relaciones seguras para guiar a la gente a través del usualmente confuso "Big Sexy World".

En un número musical, Trojan Man manda mensajes como este: "Existe un gran mundo sexy de sexo por ahí. Las personas tienen relaciones sexuales en todas partes. Tantos tipos de sexo para elegir, entendemos que estés confundido. Necesitamos un guía para estos tiempos sexys".

También se habla de su bata, la más delgada del planeta, que apenas está allí pero promociona un placer supremo (parece una obvia metáfora hacia el producto que vende). Además, explica que el sexo es como un sándwich de mantequilla de cacahuete y analiza la vulnerabilidad emocional frente a la vulnerabilidad física. Todo ello desde la comodidad de su sensual bañera, como señala Adweek.com.

"La conversación sobre el sexo está cambiado", indica el vp de marketing de la marca, Bruce Weiss. "Mientras que los jóvenes adultos están explorando, surgen muchas preguntas". "Sentimos que las personas necesitaban un guía confiable que inspirara una exploración segura del sexo moderno".

"Desde su presentación hace ya más de veinte años, Trojan Man se hizo famoso como esa mano enguantada e interruptia que aparecía con los productos cuando realmente los necesitaba. Esto nos llevó a preguntarnos quién era el hombre más allá de la manga. Resulta que es un aventurero sensual,sexualmente positivo. Un tipo moderno que está abierto a cualquier cosa, pero que siempre tiene un ojo puesto en la protección y que comparte su conocimiento y su humor para inspirar a otros", añade Weiss.

Además, este Trojan Man moderno trae consigo una importante presencia en las redes sociales. "No me hago selfies, simplemente #Sexies", señala.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir