Publicidad

Hisense se ha apoyado en Exterior Plus para crear la campaña en España

La marca de televisores LCD en China Hisense crea la campaña apoyada en Exterior Plus

Hisense, patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la Fifa, ha escogido la Estación de Atocha para impactar a su audiencia durante la celebración del torneo

hisense

Hisense, patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la Fifa, ha escogido la Estación de Atocha y los aparcamientos de Madrid y Barcelona para impactar a su audiencia durante la celebración del torneo. La campaña de la marca número uno en distribución de televisores LCD en China ha utilizado el pasillo de llegadas de Puerta de Atocha para una acción especial de Marketing Espectacular, reforzando su notoriedad con un circuito digital en las pantallas de digital signage tanto en estaciones AVE y Cercanías como en el centenar de aparcamientos urbanos que comercializa Exterior Plus en Madrid y Barcelona. El lugar elegido es ideal ya que por allí pasan muchas personas a lo largo del día y tiene una gran visibilidad.

La directora de marketing y PR de Hisense, Jia Wei, muestra su satisfacción con los resultados de la campaña y el impacto de la misma: “Estamos muy contentos de haber realizado esta campaña de publicidad en la estación de Atocha. Lo hemos elegido por el tráfico, para poder dar a conocer la marca en España, mostrar nuestros productos y poder realizar más acciones en el futuro”.

Exterior Plus comercializa actualmente más de 25.000 caras de soportes de publicidad exterior en todo el territorio nacional divididas en cuatro áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Transporte, Aparcamientos y Gran Formato. Entre las exclusivas más destacadas de Exterior Plus se encuentra la gestión de toda la red de Adif y Renfe, una oferta líder en mobiliario en la costa mediterránea y atlántica, los aparcamientos más exclusivos en el centro de Madrid y Barcelona o más de 4.000 caras de Gran Formato a nivel nacional.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir