Publicidad

La marca de vaqueros G-Star se rinde a los encantos de la chica Bond Gemma Arterton

La firma holandesa de moda vaquera G-Star ha fichado a una chica Bond para su nueva campaña publicitaria. La actriz británica Gemma Arterton, conocida por películas como Quantum of Solace o Furia de Titanes, protagoniza la nueva campaña de la colección primavera-verano de la marca de vaqueros, que lleva por lema “Raw Elegance”.

“A pesar de su talento y su meteórico ascenso en el mundo del cine, Gemma sigue teniendo los pies en el suelo y está muy apegada a sus raíces”, explica G-Star. Gemma Arterton refleja, en este sentido, la filosofía de la firma, cuyo objetivo es unir elementos a priori contradictorios para crear algo nuevo: diseño “casual” y alta costura, denim y seda, etc.

Arterton no es el único rostro publicitario de G-Star. En el portal de la firma, luce también los vaqueros de la marca holandesa el joven ajedrecista noruego Magnus Carlsen, que ya protagonizó una campaña para G-Star en 2010, informa Horizont.

Las fotografías de la nueva campaña de G-Star llevan el sello de Anton Corbijn y podrán verse desde mediados de febrero en prensa, en medios de publicidad exterior y en el punto de venta.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir