Publicidad

La marca de leche Organic Valley reivindica su producto parodiando a Starbucks

leche copyPodríamos decir que hoy en día vivimos en la cultura del café y, en parte, se lo debemos (por suerte o por desgracia) a la cadena de cafeterías Starbucks.

Y es que, la compañía estadounidense, desde su llegada al mercado ha querido revolucionar el concepto de esta bebida cambiando la imagen de los simples cafés con leche o cortados por toda una gran variedad de bebidas con distintos aromas, granos, y tipos de leche.

Y lo cierto es que sobre todo en EEUU hay un Starbucks en cada esquina y es uno de los establecimientos más frecuentados por los ciudadanos.

Además, ver a los neoyorkinos caminar con prisa por las calles de Manhattan de camino al trabajo con uno o varios cafés de la cadena es ya una de las estampas más típicas de la Gran Manzana.

Es por ello que la marca de leche Organic Valley ha querido lanzar una campaña parodiando el estilo de vida “cafetero” de los habitantes de esta ciudad instalando una cafetería en la que el protagonista es la leche y no el café.

organic-valley-coffee-hed-2016

Así, para sorpresa de los clientes, se puede ver a la camarera sirviendo unos vasos de leche imitando a los de la compañía de Seattle, con tanto mimo y dedicación como si de oro puro se tratase y dejando a un lado termos con café ilimitado, lo mismo que ocurre en la cadena con la leche.

De esta original y simpática manera han querido reivindicar la importancia del buen producto, en la mayoría de las ocasiones relegado a un segundo plano, así como el trabajo de muchos granjeros que aportan toda su pasión en el cuidado de sus vacas para obtener la mejor leche.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir