Publicidad

La marca Norit se lanza al branded content en el canal Divinity (Mediaset) con "Tricotosas"

Archibald Ingall Stretton, MPG – Media Contacts y Publiespaña a través de su Área de Iniciativas Especiales, han desarrollado “Tricotosas”, un espacio de branded content para la marca Norit estrenado en Divinity el pasado lunes. Tricotosas es un espacio producido por Plural Entertainment basado en una idea original de Diamantina Films y fue concebido desde el inicio como branded content.

En cada capítulo del programa, Norit es el aliado para cuidar las prendas de los espectadores, a los que ofrece sus consejos de experto para lavar la ropa cuidando sus tejidos, colores y texturas con su amplia gama de productos para los diferentes tipos de prendas.

Archibald Ingall Stretton Barcelona ha sido la agencia responsable de diseñar esta estrategia que apuesta por el desarrollo de acciones y soluciones creativas en televisiones temáticas de calidad y por una publicidad “amiga” como respuesta a un objetivo de Brand Engagement, conectando con el público femenino de una forma más cercana y relevante y alimentando comunidades unidas por una pasión como ésta.

MPG- Media Contacts es la agencia responsable de la estrategia global de medios de la marca. La posibilidad de confeccionar prendas exclusivas ha convertido la afición a tricotar en una auténtica tendencia de moda y “Tricotosas”, que se emite de lunes a viernes en dos microespacios a las 13:30 y a las 21:00 horas, aborda desde tareas básicas como coser un botón hasta trabajos más elaborados como confeccionar ropa de bebé, trenzar tejido, hacer punto de cruz o tejer con los dedos.

“Tricotosas”, que estará en emisión durante cinco meses y cuyas entregas permanecerán disponibles en Divinity.es para su posterior visionado on demand, ha obtenido buenos resultados de audiencia en su estreno, alcanzando un 3,1% de share en su core target (mujeres de 16 a 44 años), lo que supone un incremento de 2 puntos sobre la media del canal.

Con el desarrollo de esta nueva solución a la medida del anunciante y tras el lanzamiento pionero del product placement virtual en series de ficción nacionales y extranjeras, Publiespaña, a través de su Área de Iniciativas Especiales, amplía su cartera de productos adaptados a cada cliente, abriendo aún más el abanico de posibilidades para llegar a los diversos targets que proporcionan los siete canales de Mediaset España.

Te recomendamos
En otras webs

atres

A3Media

Recopilatorio

Beon

Compartir