Publicidad

La marca de preservativos Skyn elimina estereotipos con un anuncio sobre la libertad de amar

La marca de preservativos Skyn ha sacado un nuevo anuncio sensacionalista en todos los aspectos. Con él la marca pretende ir más allá del sexo y mostrar la libertad de amar y  crear conexiones con la gente. Así, Skyn se centra en mostrar una nueva manera de hablar sobre un tema frecuentemente tabú en la sociedad.

El spot, producido por Sid Lee París, muestra al comienzo a unas parejas que mantienen relaciones en distintos lugares, desde el dormitorio, al coche o a una cabina telefónica de la calle, animando de esta manera a la gente a que se proteja con los preservativos Skyn, sin importar en el lugar donde decida amar.

"Skyn aporta una perspectiva única a un mercado que se basa en gran medida con seguridad y funcionalidad. Y a través de la posesión de este espacio y la creación de conversaciones significativas dentro de él esperamos hacer de la marca no sólo una elección de preservativos, sino una elección de estilo de vida", señala el presidente y gerente de la agencia, Jeyan Heper.

La plataforma Fell Everything, de Skyn, se basa en esta sensación y autenticidad en el sexo, algo que se quiere mostrar en el anuncio. El objetivo es animar a la gente a crear intimidad con sus pareja en los lugares que deseen, incluso en aquellos que parezcan incómodos, como sobre la hierba del campo, y además, demostrar los beneficios del producto.

"En un contexto en el que nuestras libertades siguen siendo cuestionadas, es importante recordar que el amor no tiene que estar vinculado a los estereotipos", recuerdan los directores creativos de Sid Lee París, Céline y Clément.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir