Publicidad

LA MARCA SAN MIGUEL 0,0% UNE A LAS CADENAS DE TV NACIONALES Y LA DGT EN UNA CAMPAÑA PARA LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE

Nota de prensa:

El director general de Tráfico, Pere Navarro, el director de marketing del Grupo Mahou-San Miguel, Javier Herrero-Velarde y los representantes de las cadenas de televisión han presentado esta mañana la nueva campaña de comunicación que la marca de cerveza San Miguel 0,0% va a poner en marcha durante el mes de diciembre.

“Cuenta atrás” es el nombre de dicha campaña cuyo mensaje pretende concienciar a la sociedad sobre el consumo responsable a la hora de ponerse al volante.

“Bajo el lema: Todos unidos por una conducción responsable, hemos querido dar un paso más allá. No se trata de una campaña que busque impactar al público sino sensibilizar.” afirma el director de marketing del Grupo Mahou-San Miguel.

“Cuenta atrás” se emitirá en todos los canales de televisión antes de ofrecer la información del tráfico y durante el resto de la programación. Para ello, la marca San Miguel 0,0% ha invertido más de 1 millón de euros.

Por primera vez, las cadenas de televisión nacional y la Dirección General de Tráfico participan conjuntamente en el mismo spot con la imagen de cada entidad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir