Publicidad

La marca SEB desaparecerá en Alemania tras la compra por parte del Santander

La marca SEB desaparecerá en Alemania tras la compra por parte del SantanderEl Banco Santander anunció ayer la compra de la red comercial en Alemania del banco sueco Skandinaviska Enskilda Banken (SEB). La adquisición, cifrada en 555 millones de euros, supondrá la desaparición de la marca SEB en el país germano. En 2011 las 173 filiales de SEB en Alemania pasarán a estar englobadas bajo la marca del Banco Santander, informa Horizont.

La adquisición de SEB, gracias a la cual el Banco Santander duplicará su estructura en Alemania, supondrá, por lo tanto, el cambio de nombre de 173 oficinas. Sin embargo, dicho cambio de denominación no se publicitará con campañas especiales en prensa o televisión. El Santander se limitará a darlo a conocer a los clientes mediante el envío de mailings personalizados. “Hasta ahora nos hemos desenvuelto muy bien sin acciones de publicidad clásica. Además, el mailing demostró ser una herramienta muy eficaz tras la absorción del banco GE Money”, asegura Anke Wolff, directora de comunicación del Banco Santander en Alemania.

Wolff añade que el Banco Santander seguirá ganando clientes en Alemania sin necesidad de desplegar grandes acciones publicitarias.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir